domingo, 24 de octubre de 2021

Osada

 No sabría cómo describirlo.

Es una osadía por mi parte,

lo reconozco,

es una osadía refutar cualquier argumento,

contradecir la morralla de esos seres minúsculos (pero oscuros) que me vocean en la conciencia.


Sé que cualquier imagen borrosa que tenga de mi pasado,

acaba volviendo más nítida que nunca cuando me hallo sin amparo,

cuando las lágrimas oprimen mis ojos,

cuando inundan todo mi rostro,

cuando nublan mi lucidez.

Y es una osadía por mi parte llevarles la contraria.

Porque se vengan, 

porque parece ser que me castigan con rudeza,

y vienen con una artillería pesada,

y acechando los rincones lúcidos de mi cabeza,

cercando mi ternura,

con propósito de torturarla,

someterla en varios suplicios maquiavélicos,

y acabar con ella.


Saben muy bien como ganarme las batallas,

saben cuando aparecer,

saben cuando mi lucidez falla,

pero la guerra siempre es mía,

acaba siendo mía a pesar de los dolores,

y ya no se presentan cuando les place como antes solían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ay llorona...

  Yo soy el suspiro del viento, ese que te enfría los labios pero que airea tus dolores. Yo soy cada lágrima que derramo, si por llorar he l...